Home SALUD Y BELLEZA 5 Consejos Para Pesar Menos

5 Consejos Para Pesar Menos

SHARE

Este año quiero que abandone la mentalidad de dieta y en su lugar empiece a hacer pequeños cambios que permitirán mejorar su salud, incrementar su energía  y  apreciar en forma global a los alimentos y su capacidad para cambiar lo que siente. Las dietas no funcionan, así de simple. ¿Cuántas veces has estado a dieta? ¿Por qué estás siempre a dieta? Las dietas no te enseñan cómo crear un equilibrio saludable. A veces pueden llevar a sentir culpa y vergüenza por “hacer trampa” o por comer alimentos que no siguen el protocolo de esa dieta. No siga restringiéndose a sí mismo con lo que puede y no puede comer.

Las dietas no funcionan, así de simple.

Me gusta hacer hincapié en el cambio de hábitos. Cuando implemente estos cambios, sin importar lo pequeño que sean, usted comenzará a ver una gran diferencia. Este método es más fácil de seguir porque nunca te quita nada, sólo agrega más de lo que es bueno para ti, se llama “desplazamiento”. Hay muchas maneras de alimentarse sin necesidad de contar calorías y restringir alimentos. Aquí tienes cinco pasos para empezar a cambiar tus hábitos y pesar menos este año.

shutterstock_141717046_CMYK

1 – Beber más agua

A menudo confundimos hambre con sed. La próxima vez que creas que necesitas un refrigerio, bebe un vaso de agua en su lugar. Incluso la más leve deshidratación puede alterar el metabolismo de nuestro cuerpo. trate de tomar ocho vasos de agua al día y limitar el consumo de cafeína, refrescos, jugos azucarados y alcohol.

shutterstock_55193908_CMYK

2 -Desayunar Todos Los Días

Nuestros cuerpos necesitan proteínas continuamente para renovar y reponer nuestras células, estabilizar el azúcar en la sangre y proporcionarnos energía. Muchos alimentos contienen proteínas, pero las fuentes más ricas son las vegetales, por ejemplo, los frijoles, nueces y semillas, y también los productos de origen animal como huevos, pescado, carne y productos lácteos.

3 – Comer Proteínas Magras

Nuestros cuerpos necesitan proteínas continuamente para renovar y reponer nuestras células, estabilizar el azúcar en la sangre y proporcionarnos energía. Muchos alimentos contienen proteínas, pero las fuentes más ricas son las vegetales, por ejemplo, los frijoles, nueces y semillas, y también los productos de origen animal como huevos, pescado, carne y productos lácteos.

4 – Comer Grasas Saludables

Nos han dicho una y otra vez por los medios que hay que reducir o eliminar la grasa de nuestra dieta. En realidad necesitamos grasa para vivir. Nuestros cuerpos utilizan grasa para obtener energía, para la salud de nuestro cerebro, pelo, piel, uñas y para la absorción de la vitaminas. Las grasas saludables consisten en nueces, semillas, pescado, aguacates, aceite de oliva extra virgen y aceite de coco.

shutterstock_200124674_CMYK

5- Dormir Más

Las investigaciones muestran que aquellos que duermen cinco horas o menos pesan cinco kilos más que los que duermen al menos siete horas. La falta de sueño altera los ritmos circadianos y puede conducir a una regulación ineficiente del balance energético, el metabolismo y el apetito. Niveles de leptina y grelina anormales (las hormonas que dicen que tu cuerpo está lleno) no combinan bien con poco sueño y podrían hacer que usted tenga antojos exagerados.

SHARE
Previous articleTrece años con Red Shine
Next article#NoTeOlvides: San Juan, Puerto Rico
Melissa Williams
Melissa decidió convertirse en Entrenadora de Salud para cumplir con su pasión por conocer más acerca de nutrición y bienestar, y tambien para mejorar la salud de su familia y los que la rodean. Recibió su entrenamiento en el Integrative Nutrition de la ciudad de Nueva York, y obtuvo un título de la University of Central Florida en Interpersonal Comunications. Melissa ofrece entrenamiento de salud individual o de grupo, para los ocupados profesionales que estan interesados en bajar de peso creando una relacion saludable con la comida. Ella disfruta cocinar, hacer ejercicio y cualquier cosa que la conecte con la naturaleza. Después de varios años de alimentación incorrecta y una imagen poco saludable, llegó a la conclusión de que los alimentos son el combustible, y que la belleza es como uno se siente internamente y deja aflorar externamente . Ella cree que podemos aprender mucho acerca de nosotros mismos atreviendonos a lo desconocido, incluso si es simplemente cocinando la cena para uno mismo.

Leave a Reply