Home FAMILIA Y HOGAR Coca Responde

Coca Responde

Hola a todos! Estoy empezando un proyecto que se llama Coca Responde.

Coca es una muchacha de 89 años que demuestra que la juventud dura para siempre. La idea es que, si tienen ganas, manden una pregunta (ya sean problemas amorosos, de vida o sexo, droga & rockanroll) y Coca la responde para hacerles la vida más fácil(?) o graciosa. Pueden mandarme un inbox o mensaje con Nombre y Edad (también puede ser anónimo) y al final de la semana voy a subir las respuestas.

Algunas cosas que tenés que saber de Coca:
-Es capa de la mafia más grande del mundo.
-Tiene 8 hijos legítimos, pero un montón más adoptados.
-Formó parte del partido comunista en algún momento (creemos que también puede ser espía)
– Viajó por gran parte del mundo.
-Se la pudo ver nadando desnuda con extraños en algún lugar de California.
-Le gustan algunas sustancias no-tan-legales.
-Es mi abuela

Abuela Coca

1- Le gustan los alimentos del súper o de los mercados?
Pienso que de los Mercados, una costumbre de antes, las ferias de los mercados. Cuando viajo y llego a un país extraño, o bueno, no extraño pero extranjero, una de las cosas que hago es ir a las ferias para ver lo que come la gente.
2- Secretos de sus alimentos para tener esa luz en su rostro?
Comer sanamente… Con un gustito, me encanta el champagne.
3- ¿Debe el hombre permanecer siempre niño en alguna parte?
Niño? Supongo que habrá momentos que tiene algo de niño, que le gusta que lo mimen y que le hagan shushú y cosas así, me imagino. (risas) Shushú es un modo inventado por mi, lo pueden usar.
4- Hola Oli, pregunta para Coca, me gustaría saber si cree en la monogamia, porque yo no creo y para no decepcionarme de infidelidades, mis relaciones las baso en la poligamia. (Si bien hay una relación amorosa y afectuosa con una sola persona, sexualmente no es restrictiva*)
Es una cosa contra la moral de mi época, cuando yo era joven, era muy extraño que una chica se acueste con su novio. Para darte un ejemplo: cuando yo estaba de novia con Pepe, antes de casarnos, nos dimos un beso en la escalera, le conté a mi madre y me retó “¿¡Cómo te quedaste en la escalera!?”.
Había miedo a hacer programa, que era un período de 3 meses: En el primero la pareja se conocía, en el segundo era pasión todo el tiempo, y en el 3ro era cansancio y ya la largaba. Terrible eso, ese miedo de sacarse las ganas con la chica y listo… Mirá lo que te estoy diciendo a vos!!! (risas)
Hubo un caso “único” era una compañera mía del colegio de monjas, una chica muy graciosa que no era linda pero sí muy simpática. Un buen día el novio la largó y le dijo “No me mires ni me hables, yo no te conozco” y ella quedó destrozada. El tipo se casó con otra chica y antes del año la largó y volvió con mi compañera… Era ella a quién quería!
Mirá como cambian las costumbres con la época. Para ir al cine con un muchacho tenías que ir acompañada! Cuando la salida no era seria, ibas al final de la sala, arriba de todo, ahí ibas sola (era lo que hacían el 99.9% de las chicas). Era todo a escondidas, no te habrían dejado tus padres.
Volviendo a la pregunta, según mi época, sería un engaño, aunque como lo plantean ellos no lo es. En algún momento, no te voy a macanear, conocía algún un muchacho que me gustaba (Qué amoroso! Qué simpático!) lo podía llegar a imaginar pero el otro paso no lo hacía, si yo llegaba a engañar a Pepe, él me mataba a mí! Pero bueno, no puedo marcar rumbos a nadie, cada uno hace de su vida lo que se le canta!

*Creemos que la atracción física y sexual va más allá de los sentimientos y es parte de la naturaleza humana.

Fotografia por Sofía Rapport

Leave a Reply