Home TURISMO #Descubriendo #Descubriendo

#Descubriendo

SHARE

Brown’s Down Town, Lisboa

Dirección: R. dos Sapateiros, 1100-579 Lisboa, Portugal

Teléfono: +351 21 343 1391

Brown's downtown Lisbon

Es un hotel boutique exclusivo que cuenta con habitaciones y suites muy elegantes. Localizado en una calle estrecha del centro de Lisboa, este moderno hotel se encuentra a tan sólo 1 minuto caminando de la estación más cercana del metro, a sólo 5 minutos a pie de las tiendas de Plaza de Rossio, y 1.1 km del Castillo de San Jorge.

Casa dos Loios, Porto

Dirección: Largo Dos Loios 47, 4050-338 Oporto,  Portugal

Teléfono: +351 914 176 969

Casa soa Loios

Casa dos Lóios by Shiadu ofrece un alojamiento elegante, con un toque moderno, ubicada en el corazón de Oporto. La propiedad se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Oporto y a 3 minutos en coche del icónico puente de I D. Luís. La casa tiene una cómoda terraza donde los huéspedes pueden tomar un descanso, disfrutar del paisaje , o simplemente leer un libro. El aeropuerto internacional de Oporto está a 20 minutos en coche y el hotel ofrece servicio de transporte al mismo, como asi también cuidado de niños si así se requiere.

Rio Arade Manor House, Algarve

Dirección: Rua D. João II, 33

8400-092 Mexilhoeira da Carregação

Estômbar, Algarve, Portugal.

Teléfono: +351 282 423 202

Rio Arade

Rio Arade Manor House es un Hotel Boutique de estilo tradicional, de tan solo nueve dormitorios, esta casa quinta del siglo XVIII está situada en un pintoresco pueblo de pescadores, en el corazón de la hermosa región de Algarve; Río Arade está convenientemente cerca de las mejores playas y campos de golf, y ofrece características tradicionales con comodidades modernas.

Ganador del premio  excelencia de Tripadvisor, y calificado como “fabuloso” por Booking.com, de la region.

Leave a Reply