Home SALUD Y BELLEZA Diseña tu cuerpo

Diseña tu cuerpo

SculpSure™ es un tratamiento completamente no invasivo para la grasa obstinada

 

¡Congelar la grasa del cuerpo es tan 2015! En el 2016, todo tiene que ver con SculpSure™ y su tecnología para reducir grasa. Este nuevo tratamiento utiliza el calor para derretir literalmente la grasa y no recuperarla. SculpSure™, recientemente aprobada por la FDA, es un procedimiento completamente indoloro y no requiere tiempo de recuperación. No solo es indoloro, sino que el tratamiento dura únicamente 25 minutos, mientras que los tratamientos de congelación llevan horas y pueden ser dolorosos.

¡Ahora usted puede derretir la grasa durante la hora del almuerzo!

Sure_1

Rejuvenate Body Design de Miami Beach es el primer spa en ofrecer este producto en el sur de La Florida. “Los pacientes se quejan sobre todo de sus estómagos, muchos los llaman cariñosamente barriguita o lonja”, dijo el Dr. Coy. “Hasta ahora, la liposucción quirúrgica era la única opción. Y el riesgo de la anestesia es real. Esta nueva tecnología aprobada por la FDA no es invasiva y ha revolucionado realmente cómo eliminamos las células de grasa”, añadió el Dr. Kevin Coy, socio fundador de Rejuvenate Body Design. No se trata simplemente de otra moda pasajera. SculpSure™ de la remodelación corporal, está diseñada para destruir permanentemente hasta un 24% de la grasa tratada en una sesión. La máquina funciona calentando las células hasta cierta temperatura, haciendo que se rompan las membranas. Después, las partículas de grasa dentro de las células son absorbidas por el sistema linfático y luego eliminadas mediante la orina. El calentamiento se combina con un sistema de enfriamiento para evitar molestias al paciente. Se empiezan a ver resultados en 6 semanas y los resultados completo son visibles en 12 semanas.

El Dr. Kevin Coy es el socio fundador de Rejuvenate Body Design y un médico certificado por la junta de medicina interna, cardiología y cardiología intervencionista por el American Board of Internal Medicine.

Rosemary McLaughlin, RN la Gerenta de Atención al Paciente y una enfermera registrada de 20 años de experiencia en la práctica.

Con SculpSure™ no hay período de incapacidad, así que los pacientes pueden regresar inmediatamente a sus actividades normales. Rejuvenate Body Design es el primer MedSpa del sur de Florida en ofrecer la Máquina SculpSure™ aprobada por la FDA. Convenientemente ubicado en el centro de South Beach en 309 23rd Street, Rejuvenate ofrece un ambiente cálido y acogedor. Nuestra plantilla cuenta con licencia médica y está capacitada para administrar los tratamientos SculpSure™, y se compromete a fomentar el bienestar y a ofrecer opciones no invasivas para mejorar la salud y la belleza. Ofrecemos programas y paquetes incluyendo masajes linfáticos y yoga para ayudar a conseguir los mejores resultados.

Para más información o para reservar su próxima cita con nosotros, visite www.RejuvenateSouthBeach.com o llame al 305 222-7928. Búsquenos y síganos en Instagram y Facebook en Rejuvenate South Beach.

 

 

TEXTO: Annie Garcia-Tunonn, gentileza Cynosure

FOTOGRAFIA: Gentileza Cynosure

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.