Home SALUD Y BELLEZA È uno stile di vita

È uno stile di vita

SHARE

Figurella celebra su segundo aniversario en Coral Gables.

Figurella USA, el único centro natural de reformación del cuerpo traído desde Italia, celebró hace poco su segundo aniversario en Coral Gables con una recepción de cocktails en el restaurante Segundo Muelle, dentro del Hotel St. Michel. Invitados especiales presenciaron el evento, donde Mark Trowbridge, el presidente de la Cámara de Comercio de Coral Gables, le presentó a Figurella una proclamación.

De izquierda a derecha: Chiara Migani, Marketing Director de Figurella, Mark Trowbridge, Coral Gables Chamber of Commerce President, Cristina Lelli y Gianlucca Vezzani, dueños de Figurella USA.

Chiara Migani, Bobby, dueño de Ecstasy Salon en Gables y Teresa Andelo de Teresa show en MIRA TV

Con más de 500 establecimientos en el mundo, y más de 30 años de experiencia, Figurella es la compañía mundial más grande especializada en perdida de peso en zona localizada. Figurella es única porque utiliza un método natural para perder peso que deja que tu metabolismo genere resultados rápidos y a largo plazo. El Método Figurella combina la actividad física en un módulo termalmente controlado, seguido por un tratamiento de desintoxicación con oxigeno llamado SpaShell, y a esto se le suma un control de dieta para la pérdida de peso.

Arely Ruiz, dueña de arelypr  y  Chiara Migani, Marketing Director de Figurella USA.

Complementando el Método Figurella tiene servicios de spa en la locación de Coral Gables (1600 Ponce de León) y en el nuevo lugar en Pinecrest Town Center Shopping Mall (segundo centro en Miami, y tercero en USA).

Nuevas locaciones están planeadas en un futuro cercano incluyendo Aventura, Brickell y Doral.
Uno sale relajado y contento de Figurella.

 

Fotos:  www.figurellausa.com
Módulos termalmente controlados del Método Figurella.

El SpaShell del Método Figurella un donde uno recibe el tratamiento de desintoxicación con oxígeno.

TEXTO: Arely PR, traducción Olivia Najt

FOTOS: Gentileza de Figurella

Leave a Reply