Home SALUD Y BELLEZA #Namaste Hasta los soldiers hacen yoga!

Hasta los soldiers hacen yoga!

SHARE


A todos nos gusta un poco de paz y relajación… y si es divertido mejor! Se acuerdan cómo jugaban con estos soldaditos?

Disney

Les presentamos los nuevos soldados, Yoga Joe’s, perfecto para todas las edades ya que su misión es mantener la paz interior y esa paz esta viajando por todo el mundo!

En clase con sus estudiantes practicando yoga con YogaJoes!


En Brea, California estuvieron practicando yoga en Unfold Yoga (de April Lovette), en clase con nuestra maestra de yoga y redactora de #namaste Michelle Hernandez!

yogajoes.com
yogajoes.com


Yoga Joes son una colección de nueve soldados de plástico en poses de yoga como la vertical, posición de meditación, postura de la cobra, guerrero, pose del niño y más, envasados en un estudio de yoga zen con un piso de bambú. El color verde classico esta disponible pero esten atentos por colecciones limitadas en rosado y violeta!

yogajoes.com
yogajoes.com
yogajoes.com
yogajoes.com

Siguiendo en el viaje de paz se encontramos que en Afghanistan estuvieron practicando con soldados de verdad, gracias a Connected Warriors y un capitán del US Army. El fundador de Yoga Joes, Dan Abramson quiere promover una alternativa no violenta, y celebrar las buenas cualidades que tienen los soldados para ofrecer y que todos las conozcan.

yogajoes.com
yogajoes.com/blog
yogajoes.com
yogajoes.com/blog

Pueden comprar y seguir la misión de Yoga Joes en www.yogajoes.com mientras tanto aquí les pasamos algunas fotos más.

Pero no se olviden de seguir a nuestra redactora Michelle Hernandez en #namaste y #gypsyloveyoga y pronto podrán participar en nuestra página de Facebook para ganar una colección de YogaJoes gratis!

Leave a Reply