Home SALUD Y BELLEZA #Namaste Movimiento por la vida

Movimiento por la vida

7 Dimensiones de bienestar en HOM

House of Movement es una mansión holística del bienestar situada en el 1900 de Brickell Avenue, en Miami, que ofrece un ambiente tranquilo para enriquecer y curar la mente, cuerpo y espíritu a través de una gran variedad de ejercicios, servicios de terapia, nutrición, estilo de vida, seminarios de crecimiento, y cultura artística.

House of Movement

Está dedicada a crear vidas balanceadas, a través de un movimiento de conciencia, para desencadenar la potencia integra de las siete dimensiones del bienestar, incluyendo fisica, sicologica, sentimental, spiritual, communal, vocacional, y las dimensiones universales de la vida diaria.

El hogar holístico tiene como base el amor por los Pilates, un tipo de ejercicio que enlaza la conección mente-cuerpo y alinea al centro emocional, confirmando lo ya sabido de que debemos movernos fisicamente para que ocurra la transformación. Cuenta con un equipo de instructors reconocido internacionalmente, y que esta hábilmente capacitado para diagnosticar el lenguaje corporal y movimientos directos de curación específicos para cada individuo del grupo, y de clases privadas.

A través de la simplicidad de la respiración, las limitaciones mentales pueden ser superados con el fin de alcanzar un estado físico superior y la conciencia del movimiento. Las clases estan enfocadas en las conexiones mente-cuerpo-alma a través de una gran variedad de actividades que van desde Pilates,Yoga, Ballet, y mucho más. Con un estilo de vida holístico que incluye una nutrición sana y la indulgencia centrada para rejuvenecer a través de tratamientos de Spa de aromaterapia, drenaje linfático, Liberación miofascial, Reiki, acupuntura, etc.

Todos están invitados a unirse a la expedición del descubrimiento de su ser interior a través de un enfoque holístico de la aptitud, la salud y la vida.

FOTOGRAFIA: Gentileza Arely PR y House of Movement

TEXTO: Arely Ruiz de Arely PR

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.