Home SALUD Y BELLEZA Ojai: el oasis hacia el oeste

Ojai: el oasis hacia el oeste

SHARE

 ¿Cuándo fue la última vez que pudiste relajarte? ¿Te gustaría sentirte como si estuvieras flotando sobre una nube de aire fresco e iluminación espiritual?

Entonces es tiempo de tomarse unas vacaciones para renovar tu mente, cuerpo, y espíritu.

Ojai6

Ojai Valley Inn and Resort, ubicado en el sur de California, nos ofrece el ambiente ideal. Desde el año 1923, los huéspedes han disfrutado los servicios y hospitalidad de este centro turístico. Aquí tu puedes incluir a tu mascota, y los niños pueden elegir entre varias actividades disponibles.

Es ideal para las parejas que buscan un lugar tranquilo. Pero no falta recreación, para quienes prefieren una experiencia más activa o de aventura.

 

Sin embargo, la estrella de este centro turístico es el spa. El Spa Ojai mide 31,000 pies cuadrados y está rodeado por las montañas Topa Topa. Dos piscinas, un gimnasio totalmente equipado, y el Café Verde son sólo algunos de los servicios que ofrecen aquí.


Los servicios del Spa te ofrecen la experiencia básica: masajes, tratamientos faciales, depilación, manicura, pedicura y tratamientos para el cuerpo. Lo que separa Spa Ojai, de todos los demás, es su dedicación a los tratamientos orgánicos. El servicio para adultos jóvenes incluye manicuras y pedicuras con sal orgánica, hierbas y aceites hidratantes esenciales; pedicuría inspirada por la temporada; y tratamiento facial instructivo, con una clase de introducción al maquillaje.

Ojai3
Manteniéndose fiel al tema del centro turístico, el spa ofrece clases tanto para  la mente como para el cuerpo. Pilates, yoga, excursiones, ejercicios cardiovascular son solo algunas de las más de treinta clases que pueden elegir para un rejuvenecimiento del alma.

Los viajes espirituales, también están disponibles para quien necesita un retrato íntimo.
Para más información, visiten www.somadome.com o llamen al (888) 976-3081.

 

Para el artista interior, el Artist Cottage & Apothecary te invita a estimular tu creatividad. Parte de relajarse es dejar que tu mente te lleva a lugares diferentes. Aquí es donde puedes expresar estas ideas y vivir una experiencia divertida y reparativa. Las clases de arte incluyen pintura, dibujo, y el uso del aroma como arte.
No hay una manera mejor de disfrutar el verano. Llamen al (877) 597-3731; tu mente, cuerpo, y alma te lo agradecerán.

SHARE
Previous articleAcebo y Muérdago: los símbolos de la Navidad
Next article#Cósmetica – Fiestas 2015/16
Alicia Sandino
Alicia nació en Miami, FL en el año 1989. Después de mudarse a Canadá por dos años, regresó para empezar sus estudios en ingles. Su familia se encargó de que no perdiera el idioma español, cada verano, el papá de Alicia le daba de tarea algo en español para copiar y leer. Puede ser que de ahí le nació el gusto por escribir, pero en esos momentos no lo supo. Este año, Alicia se gradúa de Florida International University, con una licenciatura en estudios de comunicaciones digital y antropología/sociología. Estudiar cultura es algo que siempre le ha fascinado. Poder conocer y aprender de las diferentes costumbres le da casi más gusto que comerse un plato de carne asada con gallo pinto…bueno, casi.

Leave a Reply