Home CULTURA #RoadTrip Georgia

#RoadTrip Georgia

SHARE

En nuestro road trip este verano, llegamos a Savannah, Georgiauna cuidad rica en historia.

El Savannah Historic District, es el barrio ideal para los amantes de la historia, y sumado a la famosa hospitalidad sureña se encontrarán con una gran actividad cultural: recitales, conciertos, el teatro, los restaurantes gourmet y los cafés al aire libre, son algunos de los atractivos que ofrece.

¿Sabían que este barrio en Savannah es el Distrito Histórico más grande en los Estado Unidos?

Cuenta con más de veinte plazas de la ciudad llenas de museos, iglesias, palacios, monumentos y fuertes famosos de las épocas revolucionarias y de la guerra civil. Su arquitectura y sus jardines con calles empedradas, también la hacen única.

Planea un descanso por unos cuantos días para disfrutar la esencia de esta ciudad histórica, una de las más bellas.

SOURCEAlicia Sandino
SHARE
Previous article#NoTeOlvides: El Yunque
Next article#AverQComemos Asopao de camarones
Alicia Sandino
Alicia nació en Miami, FL en el año 1989. Después de mudarse a Canadá por dos años, regresó para empezar sus estudios en ingles. Su familia se encargó de que no perdiera el idioma español, cada verano, el papá de Alicia le daba de tarea algo en español para copiar y leer. Puede ser que de ahí le nació el gusto por escribir, pero en esos momentos no lo supo. Este año, Alicia se gradúa de Florida International University, con una licenciatura en estudios de comunicaciones digital y antropología/sociología. Estudiar cultura es algo que siempre le ha fascinado. Poder conocer y aprender de las diferentes costumbres le da casi más gusto que comerse un plato de carne asada con gallo pinto…bueno, casi.

Leave a Reply