Home FAMILIA Y HOGAR Su patio esta preparado para el frío?

Su patio esta preparado para el frío?

shutterstock_219115399

Nunca es demasiado pronto para empezar a preparar sus patios y jardines para el invierno. En Florida, no necesariamente tenemos que guardar todos los muebles y preocuparnos por la nieve pero si hay algunas cositas que podemos hacer para tener nuestros patios organizados!

* Limpie. Ahora que no hace tanto calor ni frío esta ideal para limpiar y organizar afuera. Una limpieza a fondo y dejar secar completamente los muebles y las decoraciones del exterior. Si algo está dañado sin posibilidad de reparación será mejor reemplazarlo durante el final de la temporada, recuerde que las ofertas estarán a full después de las fiestas. Limpiar la barbacoa ya que empieza otra etapa linda de usarla y estar afuera quemando leña o cocinando algo rico con el aire fresco.

* Cubra árboles delicados. Dependiendo de donde usted vive, pueden necesitar cubrir algunos árboles frutales como higueras durante el invierno. Esto los protege de temperaturas bajas y ayuda a asegurar que se recuperarán en la primavera. Las plantas tropicales deben trasladarse al interior en un lugar en el que puedan prosperar, en un hogar caliente.

* Limpie las hojas y escombros. El amontonamiento de hojas no sólo sofoca un césped y causa decoloración, puede también atraer roedores e insectos que buscan un lugar cálido para pasar sus inviernos. Mantenga su patio limpio y ordenado para desalentar la vida silvestre y que no se instale cerca de su casa.

* Cubra la piscina. Es aconsejable cerrar la piscina y cubrirla antes de que las hojas comienzan a caer.

Exterior
Estas tareas parecen ser un poco aburridas pero hacerlas en familia o entre un grupo de amigos ayudará a terminar mas rápido y pasar tiempo juntos!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.