Home Uncategorized Walter Mercado – Horóscopos de Abril 2015

Walter Mercado – Horóscopos de Abril 2015

WalterMercado Promo_CMYK

AiresAries

21 de marzo – 19 de abril

Tendrás un nuevo comienzo, un nuevo despertar de conciencia. Te enfocarás más en ti y no en el sentido egocentrista, sino que dejarás la inestabilidad y el tratar de encajar tu vida de acuerdo a la expectativa de otros. Los cambios te favorecerán y te guiarán a nuevos caminos de auto evaluación y del desprendimiento de errores o situaciones y personas tóxicas.

Números de la buena suerte: 53, 29, 16, 22

Palabra sagrada: Cambio

 

TauroTauro

20 de abril – 20 de mayo

Tauro, te sentirás más cómodo en tu propia piel. Te relajarás de aquello que estresaba y preocupaba. Vivirás más agradecido, contando tú bendiciones que tus carencias. Te beneficia todo lo que te lleva a una comunión con tu ser, leer libros de historia, reuniones con familiares y meditar en la Palabra de Nuestro Divino Creador. Afuera el estrés y toda preocupación trivial Vive y agradece que esto te traiga más bendiciones.

Números de la buena suerte: 25, 10, 41, 6

Palabra sagrada: Agradecimiento

 

GeminisGéminis

21 de mayo – 20 de junio

El amor continúa entrando en tu vida. Los Cosmos te inundan de nuevas sensaciones y sentimientos que una vez dabas por perdidos. Te vas recuperando de la tristeza y de la soledad que sentías que te inundaba. Te percatas que ahora tienes las herramientas para continuar en tu camino de una manera más sólida y estable. Recuerda que el poder está en tus manos, no te desenfoques y continúa tu camino con amor.

Números de la buena suerte: 13, 46, 34, 7

Palabra sagrada: Amor

 

CancerCáncer

21 de junio – 22 de julio

Canceriano se materializa ese cambio que has deseado por tiempo. El paso a seguir no será exactamente lo que has anhelado pero será lo más conveniente. Entrarás en sintonía con tu regente la Luna, lo que te hará más perceptivo pero a su vez más emotivo. Cuidado de no dejarte llevar por las cambiantes emociones y concéntrate en la claridad mental que te de brindará la Luna.

Números de la buena suerte: 5, 18, 8, 37

Palabra sagrada: Concentración

 

LeoLeo

23 de julio – 22 de agosto

Leoncito, has pasado por mucho, pero ya tu Sol te vuelve a iluminar haciéndote brillar e iluminar como Sol que eres. El sentido vacío y las falsas ilusiones se disipan en tu pasado. Ya la lección está aprendida y ahora el camino está en la cima. No dejes que nada ni nadie te apague y recibe con manos abiertas los triunfos de tus logros.

Números de la buena suerte: 11, 43, 50, 3

Palabra sagrada: Iluminación

 

VirgoVirgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Virgoriano te sentirás más seguro de ti, de tu capacidad y agradecido por las pasadas tribulaciones. Te perdonas y perdonas por los errores y decides tomar el camino de la felicidad. Encuentras la paz y la satisfacción en lo nuevo y en tus anhelos una vez olvidados. Resurge ese espíritu jovial, alegre, agradecido, sonriente y feliz que hay en ti.

Números de la buena suerte: 9, 19, 30, 21

Palabra sagrada: Felicidad

 

LibraLibra

23 de septiembre – 22 de octubre

Libra dejas salir tu encanto que te caracteriza y te impulsas a surcar nuevas sensaciones. Estarás aprendiendo más de ti e inspirando a otros con tu energía positiva. Caminarás junta a la brisa mañanera relajante, cautivadora y arrasadora. No te limites a hablar porque tus palabras podrán ser fuente de mucho agrado y sanación para otros. Sirves de guía para tus allegados, especialmente para aquellos que se sienten decaídos por sus transgresiones.

Números de la buena suerte: 23, 1, 16, 4

Palabra sagrada: Energía

 

ScorpioEscorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

Te reencuentras con personas de tu pasado que de una manera u otra tocaron tu vida. Te reconectaras con sentimientos y la misma vez descubrirás unos nuevos que te impulsarán cambios y a nuevas decisiones y modos de interactuar con tu vida. Es tiempo de lucha, de lecciones, de aprendizaje y de evolución. Serás tan cambiante como tu elemento agua, lo que te permitirá explorar nuevos aspectos de ti.

Números de la buena suerte: 15, 45, 20, 2

Palabra sagrada: Aprendizaje

 

SagitariusSagitario

22 de noviembre – 21 de diciembre

Te llegan buenas noticias en todo a lo que se refiera con negociaciones especialmente aquellas que tengan que ver con el extranjero. Tu sector financiero estará en un aprieto para luego verse beneficiado grandemente. Tú podrás romper las barreras y obstáculos que una vez impedían tu crecimiento y tu retorno a la cumbre por la que tanto te has sacrificado y esforzado durante los últimos años.

Números de la buena suerte: 12, 26, 48, 53

Palabra sagrada: Logros

 

CapricornCapricornio

22 de diciembre – 19 de enero

Has tenido una preocupación, una espina adentro que no te permitido enfocarte ni decidirte en lo que realmente quieres. Ahora el momento de desprenderte de todo aquello y/o aquel que no te permite trazar claramente tu metas. Lograrás impulsarte y a resurgir de las cenizas que otros han querido arrojar en tu terreno. Comienza a valorarte más y dejar atrás lo que no aporta positividad en tu vida.

Números de la buena suerte: 47, 24, 11, 3

Palabra sagrada: Desprendimiento

 

AquariousAcuario

Acuariano se despierta tu deseo de querer tomar acción para lanzarte a nuevos terrenos y hacia lo que otros dudan que puedas hacer. Tu seguridad y ganas harán que otros giren sus cabezas. Servirás como figura de inspiración y motivación para los demás, especialmente para todos los que te han envidiado y los que han puesto en duda tu capacidad.

20 de enero – 18 de febrero

Números de la buena suerte: 44, 38, 27, 18

Palabra sagrada: Motivación

 

PicesPiscis

19 de febrero 20 de marzo

Pececito ha llegado la hora de tomar decisiones, si dije decisiones. No puedes seguir postergando las cosas por temor a herir o sentimentalismo. No puedes seguir en la ambivalencia ni tampoco puedes hacer que otros caigan en estado de incertidumbre. Al salir de tu inercia podrás desprenderte de viejas ataduras y te sentirás aliviado. Llegarás a preguntarte porque no tome esta decisión antes.

Números de la buena suerte: 36, 21, 17, 40

Palabra sagrada: Decisión

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.